Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO

 

-       Con cualquier tarjeta de crédito. Podes comprar en cuotas dependiendo la tarjeta y los bancos.

-       Transferencia bancaria a la cuenta detallada durante el proceso de pago.

-       Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

-       En efectivo: imprimiendo el cupón de pago a traves de MercadoPago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

 

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 14 hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal del correo Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el envío. 

Los envios dentro de la ciudad de Córdoba pueden realizarse dentro de las 24 hs.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Dependiendo la zona, la entrega puede tener también envío gratuito.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor envianos un mail a info@vaqueria.com.ar detallando la fecha en que realizaste la compra y el producto. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Al despacharse tu pedido por andreani, recibiras una notificacion por mail con el numero de seguimiento de tu pedido donde podrás ver el estado del mismo.
En caso de la ciudad de córdoba, se comunicara con vos el servicio de mensajeria privado antes de acercarse a tu domicilio.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

CAMBIOS

  • - El cliente tiene la opción de cambiar su compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales. Para ver el local más cercano a tu domicilio y su horario de atención ingresá aqui.
  • - Si no tenes locales cerca. Envíanos un mail a info@vaqueria.com.ar  con el asunto “Cambio + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • - los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
  • - Vaquería no se hace cargo del costo de envío y recepción de los productos cambiados.
  • - Presentar comprobante de compra.
  • - Ropa interior o trajes de baño: No tienen cambio.
  • - Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

RECORDÁ:

En el caso de que Vaquería entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Vaquería puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificante y motivo del rechazo.

 

¿HASTA QUE TALLE PUEDO ENCONTRAR?

En Vaquería podés encontrar variedad de marcas y talle máximo desde XS hasta 5XL.

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

En caso de pagar por transferencia bancaria, deberas enviar el comprobante a info@vaqueria.com.ar para su registro y aprobación de la orden.